Ultimas Noticias :

Nunca le Digas no a Una Mujer

Escrito por:Unknown on jueves, 11 de abril de 2013 | 2:04

En ocasiones es bueno decir si o decir no, pero Nunca le digas No a Una Mujer, y Mucho menos cuando este Tomada, porque te puede pasar lo mismo que a este pobre Muchacho, que ahorita debe de estar muy arrepentido de a verle dicho no a una mujer.

es bastante peligroso si dices no
Nunca le Digas no a Una Mujer

En este curioso Vídeo y a la ves alarmante, por el sentido de que es una mujer la que agrede a un hombre, por el simple hecho de no cumplirle sus caprichos mas Lujuriosos, y por consecuencia, sufrió una fuerte Golpiza en cual nunca olvidara este día, en cual descubrió que Nunca le digas no Mujer, y sobre todo cuando este Borracha.

Así que si estas de novio, o estas buscando a tu pareja ideal, ten mucho cuidado de elegir a la chica indicada, ya que si te topas con una como la que se ve en el vídeo.

puede ser que siempre te haga la vida de Cuadritos, y lo mismo va hacia aquellos hombres que agreden a las mujeres, y en donde no tiene cavida en este tipo de situaciones.

Es por eso que Mucho ojo hay que tener, para que no se presente este tipo de situaciones.

Nunca le Digas No a una Mujer

y Mucho menos cuando este pasadita de copas, ya que puede ser Fatal, y termines en el Suelo como a este pobre joven. en cual de seguro se va acordar el resto de su vida. 

Si te gusto este mini post, te pido de favor que lo compartas con todos los que tu quieras, sabes que me encantan leer los comentarios y responderlos uno por uno, así  que no se te olvide...

así que solo espero que te haya Gustado este post titulado:  Nunca le Digas no a Una Mujer 

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger