Ultimas Noticias :

El Pene de Rasputin

Escrito por:Unknown on sábado, 2 de marzo de 2013 | 22:26

Quien iba a pensar que las cosas raras que hacen las personas, imaginen exhibir unas reliquias Sobre el pene de Rasputín. y una vez más en la enigmática figura del místico ruso Rasputín, curioso personaje y conocido como "el Monje Loco" en la encrucijada de varias leyendas que surgió a su horrible muerte. La verdad es que todas las leyendas famosas, pocas son tan introvertidas como las relacionadas con el miembro del Monje Loco.

pene de rasputin
Supuesto Pene de Rasputin exhibido en el Museo erótico de petesburgo.

En el pene de Rasputín distribuye las más variadas y fábulas son conocidos por disparatas reliquia. Varias voces han sugerido que Rasputín en la vida, se sentía orgulloso de su virilidad y se jactó públicamente de sus excesos sexuales.

De hecho, existen muchos enigmas que rodean al peregrino y sanador místico, Grigori Rasputin, un ex asesor influyente en el medio de la familia Romanov. Pero más importante aún, de Siberia, fue asesinado en 1916, es sorprendente ver que algunas personas querían desde su fallecimiento "El presunto Pene Mas Grande del Mundo" que según la leyendas fue muy admirado. en donde hoy y Finamente un médico ruso prominente, lo muestra cómo el verdadero miembro de Rasputín en el museo erótico de San Petersburgo.

Las leyendas sobre el pene de Rasputín

Atractivo de Rasputin
Otra leyenda de Rasputin, fue su atractivo físico, y dicen que levantaba miles de pasiones 
entre sus admiradoras, con el que ha puesto en esta foto en 1914.

Pero, ¿cómo podría ser el miembro genital del místico ruso, ya que al parecer que fue enterrado con su miembro intacto? A partir de ahí, surgen  una serie de leyendas rusas, como una chica inteligente, que llegó a dormir con Rasputin siendo un ser muy atractivo en la vida, y al parecer esta chica pudo quedarse con su pene después de la autopsia, y conservarlo como un Recuerdo por aquellas noches frenéticas de pasión, ya que se decía que loquecia a la damas por su tamaño del pene. Otros afirman que Rasputín fue castrado por sus asesinos y un ama de llaves al ver dicho miembro desmembrado y lo tomo para posesionarse de el. De todos modos, como usted pueden ver, hay teorías para todos los gustos ...

Independientemente de la verdad de este caso, lo curioso es la suposición de que el miembro de Rasputín a despertado gran interés en el mundo y, desde la muerte del monje, la reliquia ha viajado constantemente. De hecho, en la década que siguió a la muerte de Rasputín, el pene se suponía que vagaban por Europa. Publicado en París en 1920, donde un grupo de expatriados rusos les encantó la reliquia por extraña idea que al ver este miembro podía traer fertilidad.

Para ir un poco más allá, sabemos que María Rasputín (conocido como Rasputina, hija del Monje Loco) expresó desaprobación extrema del paradero y exigió la devolución del pene de su  presunto padre. Sin embargo, cuando parecía que el interés por los genitales grandes del místico ruso, y  habían pasado a los anales de la historia, se vuelve a poner de moda el pene de rasputin en el año de 1977, cuando el Dr. Ripple trabajaba con Marie Rasputin en una hagiografía de su padre. Suponemos que el médico habría heredado el nombre de usuario del pene después de la desaparición de la hija de Rasputín. Más tarde, en 1994, Miguel Agustín de California por casualidad le compro la reliquia a Dr. Ripple y por accidente lo vendió a la casa de subastas Bonham. Fue entonces cuando se le hicieron la primeras pruebas al supuesto miembro del Monhje Loco, y estas primeras pruebas mostraron que el presunto miembro varonil era realmente un pepino de mar seco.

¿Quieres saber lo que podría ser el final de todo este lío? Para la última acción realizada con respecto a la reliquia del eminente médico implica Rasputín ruso Igor Knyazkin, el médico jefe del Centro de Próstata de la Academia Rusa de Ciencias.

Este médico respetable con orgullo abrió en 2004 el primer museo nacional de arte erótico en una clínica de salud sexual, en donde se muestran la exposición de unos 15.000 artículos, en cuales se han acumulado durante su vida como coleccionista de objetos sexuales. La exposición permanente está abierta al público, se puede admirar una impresionante colección de falos de cerámica e imágenes licenciosas, algunos de los cuales datan del siglo XIX.

pene del Monje Loco

Y de hecho, esta es la estrella del show. el pene que pertenecía a Monje Loco y que mide unos 30 cm de diámetro y de bastante espesor (como el tamaño de las muñecas de las manos) y como fue interpretado por Marie Rasputina.

En resumen, el actual propietario rasputiniano miembro y director del museo-picante, Igor Kniazkin jura que adquirió la pieza empapado con formaldehído en un anticuario parisino, y pagó $ 8000 por la misma. que al parecer y según Kniazkin menciona que la reliquia venia acompañada por varias cartas escritas por él mismo Rasputin.

Conclusión

Sin embargo, circunstancias desconocidas de la muerte de Rasputín sigue siendo oscuro hasta ahora, las teorías sobre supuesta amputación de los genitales son pura especulación. Aunque no hay pruebas científicas concluyentes para demostrar la autenticidad del miembro masculino del Monje Loco, guardado en formol, el consenso general entre los zoólogos indica que el cuerpo simplemente pertenecía a un caballo o ganado . La verdad es que las fuertes sospechas de la falsedad de esta reliquilia y que podría condenar al Dr. Igor Knyazkin sobre el mito de la exposición de el pene de Rasputín.

Comparte este Articulo :

+ comentarios + 2 comentarios

5 de julio de 2018, 11:18

Su forma de expresarde, a mí y a mi acompañante de lectura nos saca un poco de quicio. Pero, muy interesante, me encanta saber que masculino de Grigori Rasputín en realidad es tan solo un peine de caballo según ciertos zoólogos. aunque bien podría ser un un pepino de mar seco. Tiene ciertamente forma de pepino.

9 de julio de 2018, 14:55

Vete a shuparla laura

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger