Ultimas Noticias :

Dramático Intento de suicidio

Escrito por:raul ruz g on viernes, 12 de abril de 2013 | 19:11

Hay Situaciones en la vida, en cual uno comete errores Fatales e irremediables,  por ejemplo, aquí se ve que una adolescente trata de chantajear a su madre con quitarse la vida, si es que no le da permiso de salir a la fiesta, haciéndole un Dramático intento de suicidio.

joven chantajea a su madre
Dramático Intento de Suicidio
En este Vídeo podemos observar que una Adolescente trata de chantajear a su madre con quitarse la vida, si es que no la deja ir a una fiesta, pero viendo bien el vídeo, y analizándolo un poco mas, se podría pensar que  puede tratarse de una comedia bien llevada.

Hay partes en cual no concuerda los disparos en este Dramático Intento de Suicidio, por ejemplo cuando la joven amenaza al quien esta Grabando, y en ese preciso momento se oyen dos detonaciones en el momento de apuntar hacia  a la cámara.

Farsa o Realidad
Detonaciones que no Concuerdan 

Aquí en estas Imágenes se aprecia Claramente que en el Momento de amenazar, a la persona que esta Grabando, se oyen do detonaciones, posiblemente pueda ser otro tipo ruido que se origino en el momento del escándalo, pero al parecer se escuchan dos detonaciones.

y es aquí en donde uno dice, ya están listos para hacer una película en Hollywood, todos los protagonistas, de este vídeo, desde el mas pequeño, hasta la Señora fodonga que esta en la cama.

Ahora vamos a suponer que sea todo real, y que efectivamente fueron disparos originados por la pistola.

El Primero punto de este Dramático Intento de suicidio, es que tiene que hacer una pistola en la casa de una familia, Vamos a Suponer que es policía el papa, y por consiguiente Dueño de la pistola.

Segundo paso, Si fuera alguien Con permiso para portar Una Arma, en primer lugar debería de saber todos los riesgos que pueden haber por tener Armas en su hogar, así que como tal, debería de haber hecho un buen calculo del los pro y los contras. en esta caso pensando que no es policía.

ya que me imagino que hacer difícil ser policía, y estar siempre con el Jesus en la boca, y a expectativas de ver quien los pueda atacar, por venganza, o simplemente para quitar obstáculos en el Camino, o tal ves sea todo lo contrario, que en ves de ser policía, resulta que es un delincuente y es por eso que existe una arma de fuego en esa casa.

Inclusive tal ves se le este echando la culpa a un pobre Inocente que ni Vela tiene en el Entierro, es decir, que no tenga nada que ver, ni es un policía, ni es un delincuente, ni mucho menos una persona que compro una pistola para protegerse.

Pero lo que si se ve a leguas, es que existe una Gran desorden en esa casa, una madre que le vale todo, desde su fodonguez, hasta en la forma de permitir que uno niño este bailando en sima de un tocador, y ella Gritando y aplaudiendo diciendo tubo tubo, al mismo momento desperdiciando energía eléctrica con un televisor a lado en donde se encuentra el niño bailando, y que en cualquier descuido, se puede tropezar el Niño con la tele, y provocar que se caiga, incluso se lleve todo lo que este en el tocador, lastimandolo mas, si es que todo eso se le cae encima, o provocar un incendio, o que se yo.  

Por eso digo que están listos para Wollywood. puesto que nos se asusta al ver una pistola, Tanto el Niño que esta en el Tocador como el que esta Grabando, e incluso se puede decir que el que esta Grabando tiene  un excelente Temple, ya que ni por un momento tambaleo al ser amenazado con una pistola y siendo detonada dos veces, no se pero por mi parte pienso, que por instinto de supervivencia, mi reflejo seria totalmente diferente, y buscaría a toda costa protegerme de los balazos.

Dramático Intento de Suicidio


Pero en fin este es mi punto de vista sobre este vídeo, y en cual, insisto que pude ser todo cierto y que realmente fue tal y como se ve en este vídeo, en donde se escucha detonaciones, insisto, tal ves pueda ser que no sean detonaciones, y que se otro tipo de ruido parecidos, pero en el momento que la chica saca por primera ve, se escucha una detonación, y posteriormente dos mas cuando apunta a quien esta Grabando.

Aquí el Ultimo Juez serias, y tu podrás juzgar a tu criterio si fueron o no fueron, si es toda una comedia, o todo es verdad, de este Dramático Intento de Suicidio.  

Si te gusto este articulo compártelo y déjame tu comentario, sabes que me gustan recibirlos, y te doy las garcías por visitar mi blog y leer este Dramático Intento de Suicidio...

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger