Ultimas Noticias :
Home » » probando para que se puedan ver las imagenes

probando para que se puedan ver las imagenes

Escrito por:Unknown on lunes, 8 de abril de 2013 | 12:32

El Consumer Electronics cerró sus puertas con muchos participantes, a pesar de la crisis. vamos a ver el resumen de la Consumer Electronics Show (CES 2013) ". Este año, hubo pocas novedades a destacar y todos los rumores se confirmaron con la presentación de los Gadgets relacionados.

CES-2013-Nvidia
CES 2013 Nvidia

Pero eso no quiere decir que no nos sorprende con la noticia de que darán forma a las tendencias de futuro de los próximos años. Aunque este año, no quede con buen sabor en la boca, ya que no hemos tenido un gran avance con ninguna de los dos fabtricantes Apple o Samsung. y Google se basa mas en sus propias Keynotes para tener una mayor cobertura.

Es el claro resumen en TV, Tablets, Móviles y Sistemas Operativos, en donde esta nuestro m´s en cual esperábamos Presencia del Windows 8.


Este año ha sido el aumento de los televisores inteligentes y de alto estándar y el nuevo Ultra UHD de alta definición de 4K que puede cuadruplicar las definiciones actuales. A medida que la explosión de pantallas curvas y SmartTV y centro de entretenimiento familiar.

Los comprimidos de más de 20 pulgadas y 20 Toque Sony Vaio, Samsung SUR40. Lenovo IdeaCentre Horizon 27-27 pulgadas.

O el sumergible móvil, que son un poco robustos. Ellos fueron llamados la tablet teléfono "phablet" que es una tableta con pantalla de 5,5 pulgadas. Moda que Impuso Samsung  con su Galaxy Note.Ahora su compañero viene con 6,1 pulgadas más grande del mundo móvil de Ascend.

Sistemas operativos móviles que no sean Android teléfono, iOS o Windows domina hoy el mercado. Teléfono Ubuntu, lo que podría aparecer en febrero con ZTE y Samsung está trabajando en un "smartphone" con Firefox.

nvidia_project_shield
Nvidia Project Shield


Lo más curioso de este resumen del CES 2013.

Mientras que Samsung ha presentado su pantalla flexible "Youm", no quiere decir esto que el CES 2013 no hay lugar para tal tecnología. Por lo tanto, presentó un prototipo de tablet que pretende cambiar el papel, o por su diseño delgado y flexible.

Su nombre es PaperTab y desarrollo se llevó a cabo por la empresa Plastic Logic. Este prototipo consiste en una pantalla de 10,5 pulgadas totalmente interactivos, flexible pero, por supuesto, con la tecnología de tinta electrónica, está equipado con una alta resolución y tiene el corazón de un procesador Intel Core i5 segundo generación.

Nvidia ha presentado su nueva consola portátil, Nvidia Escudo del proyecto, durante la celebración del CES 2013.


Este dispositivo está equipado con el sistema operativo Android, el nuevo procesador Tegra y 4 será compatible con el servicio de juegos en red nube Nvidia.

Asus Qube, un decodificador compatible con Google TV.

Otra nueva característica se llama HAPIfork realizado por la empresa y nació Labs Hapi para ayudarnos a comer de forma saludable. Los expertos recomiendan varios alimentos para masticar antes de tragar.

Para cuidar las plantas, Parrot ha creado Parrot Flower Power. Que es un accesorio con un diseño único, que ponemos en nuestros botes o Macetas, en cual nos ayudan a cuidar de nuestras flores. Flower Power está conectado de forma inalámbrica a una amplia base de datos, para medir la humedad, la temperatura y el fertilizante para las plantas.

IM Watch. El despertador de la ayuda Andrid y iOS. I M Spa ha presentado en el Consumer Electronics Show en Las Vegas su nuevo reloj yo Sr.

Valve ha mostrado su caja de vapor (steam Box)por primer lugar, el enfoque de la compañía a un sistema multimedia en sí, llamado émbolo, un híbrido entre la consola y el centro de medios de comunicación desarrollado por Valve en cooperación con Xi3.

CES 2013

Otros fabricantes presentaron sus últimos productos en el CES 2013.

Samsung:
Samsung ha dado a conocer sus productos en el CES 2013 escaparate, que incluye un gran número de TV Samsung F8000 televisores.Lanza el primer procesador de cuatro núcleos, y mostró el gigante UN85S9 Ultra HD, UHD 110-pulgadas TV, 95 pulgadas y 85-pulgadas resolución 4K. Los hábitos televisivos aprende de los usuarios y ofrece opciones para S-recomendación. Introdujo el nuevo Galaxy S II funciona con Android 4.1.2 Más gominola con la última versión de la interfaz de usuario TouchWiz, llamado Naturaleza UX. Sansung Galaxy para llegar a la fiesta téféfonos 100.000.000.

Lenovo:
Cada año, Lenovo es conocido por sus importantes anuncios durante la celebración de la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas. En esta ocasión, hemos podido ver a sus nuevos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android: Lenovo K900 o IdeaPhone P770. Sin embargo, la empresa china planea más allá. Lenovo lanzará un smartphone con Windows Phone 8 este año.

Intel:
CES mostró el dispositivo llamado Cabo Norte, el ultrabook primero con Intel Core cuarta generación Haswell, que vincula a todos los ultrabooks que solían ser táctil tan unido. También mostró su nueva línea de procesadores Core que reduce significativamente el consumo de energía hasta 7W.

Sony:
Los japoneses han demostrado que dos nuevos modelos ofrecen Ultra HD TV, un 65-pulgadas (XBR-65X900A) y una de 55 pulgadas (XBR-55X900A) video 4K de resolución en los Estados Unidos acerca de su nuevo smartphone llamado Xperia móvil Z con 13 megapíxeles. Y 20-pulgadas tabletas. Sony Vaio Press 20.

Panasonic:
La compañía japonesa ha mostrado su nuevo catálogo 2013 televisores Viera, que contará con 16 de plasma y 16 LEDs, los cuales varían entre 42 y 65 pulgadas, televisores de plasma y televisores LED de 32 a 65 pulgadas. También mostró las nuevas características de Smart TV Viera como páginas personalizadas para cada usuario, la capacidad de reconocer comandos de voz, y una especie de pluma llamado lápiz para escribir en la televisión. También mostró sus auriculares RP-BTGS10 capaces de transmitir el sonido a través de los huesos.

ASUS:
La compañía presentó el Qube, un set-top box de Google TV que soporte los servicios, también reveló el de 10.1 pulgadas Tablet inteligente VivoTab promete 9,5 horas de duración de la batería, y un? Todo en uno? o de 18.4 pulgadas todo-en-uno que es independiente y en modo tablet, se ejecuta en Android, por lo que se conecte a apoyar con Windows 8.

HTC:
Una pantalla de VS HTC touch y ofrece una experiencia superior cuando se escucha música. HTC también presentó el M7.

Sin duda alguna la tecnología esta cada dia mas poderosa, y lo plasma con estas innovaciones, si te gusto este articulo, compártelo y déjame tu comentario de que opinas de:   
Consumer Electronics Show cierra sus puertas (CES 2013)



Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger