Ultimas Noticias :

Regreso a clases enferma

Escrito por:raul ruz g on domingo, 7 de abril de 2013 | 22:50


Pronto los niños regresen a la escuela y este evento se repite después de cada temporada de vacaciones y sigue siendo muy, muy interesante, debido al estrés que se manifiesta en muchos, temor o inseguridad el estrés puede afectar salud.

Regreso-a-Clases
Regreso a Clases Enferma


Por lo tanto, en este regreso a la escuela para prepararse para este momento tan importante para él y para ella, y teniendo en cuenta que los primeros días siempre son críticas para el rendimiento académico a lo largo del año.

Regreso a clases enferma o implica una gran cantidad de incertidumbre y estrés por varios motivos:
- Si es la primera vez que van a la escuela, el temor es total, sobre todo para la separación de los padres, la incertidumbre de un "supuesto abandono" la ignorancia de lo que es un sistema escolar, un maestro o un profesor que respuesta se conocerá y enfrentamiento con muchos otros niños desconocidos no es fácil de tratar.

- Si usted va a la escuela, sabiendo que la nueva maestra y pensar en cómo va a estar a su lado y la eliminación de ex-profesor (aunque la relación no era tan bueno).

- Si después de un período de vacaciones por el temor, la incertidumbre y, a veces, o la alegría de pensar que todo va a seguir como hasta ahora en términos de lo que eran antes.

- El reencuentro con los amigos queridos, pero también con sus compañeros que no les gusta o peor un juicio que tuvo el año anterior.

- El entusiasmo de las nuevas bolsas, uniformes, libros y todo tipo de útiles escolares que se suponen otros.
- El temor a la disciplina que de alguna forma se rompe durante las vacaciones y eso incluye a todas las presiones familiares.

- La aversión común a la tarea.
- Experiencia previa en persona non grata o maestros del pasado o compañeros.
- La presión en la escuela, en casa, las clases especiales y el calendario minuto.

Es importante comprender que las vacaciones se nos permite cambiar ciertos hábitos, alimentación y sueño, así como la disciplina y los horarios, es necesario ir estableciendo poco a poco antes de que el día del aire de retorno largamente esperado y temido escuela.

Y que todo va bien, se sugiere lo siguiente:
- Diles acerca de la importancia de regresar a la escuela con ellos y determinar lo que se espera para este año y cómo lo van a lograr.

-Aumentar el regreso a la escuela como algo positivo e importante.

Regreso-a-Clases2
Regreso a Clases Enferma2


- Escuchar sus temores, preocupaciones, intereses y expectativas de guiar con cuidado y con respeto en todo momento.

- Establecer y mantener los horarios para levantarse, dormir, comer, tomar lecciones privadas, las tareas y los juegos o entretenimiento.

- Cuidado responsable de su escuela, la organización de sus uniformes escolares diarias o ropa, así como la resolución de sus funciones para evitar el caos que es la fuente de muchos problemas y tensiones familiares.

- Supervisar buen desayuno, que es el principal alimento que puedan concentrarse y aprender bien durante toda la mañana. Con frecuencia es importante incluir un complemento alimenticio para el ocio, no te pierdas todas las vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y el desarrollo.

- Ser consciente de todos los posibles cambios en el comportamiento o actitud que puedan ser manifestaciones de un problema no resuelto en la escuela o en su vida personal. El daño que tienen en mente son tan grandes e importantes, como son nuestras.

- Que no todo está listo para lanzarse otra fuente de estrés, lo que da tiempo para evitar el tráfico y el contenido que se muestra en todo momento.

Sin embargo, durante el año escolar para controlar las conductas que nos pueden decir que los niños no les va bien en la escuela, tales como:

- Llora todos los días para llegar allí.

- Amarre cuando lograron controlar esta reflejo.Br> - Simular o presentar dolor de estómago, dolores de cabeza, náuseas y otros todos los días.

- Siente el desmotivados y tristes cada vez que salen de la escuela.

- Para los padres quejarse sobre la conducta de los profesores y compañeros de clase.

- Presentar signos de violencia o golpe.

- Detectar los grados bajos, sin razón aparente.

Teniendo en cuenta estas señales es importante:

- Escuchar a los niños para responder a sus quejas y darles credibilidad hasta que se demuestre lo contrario.

- Hable con los maestros y directores y comentar los cambios inesperados en el comportamiento.

- Informar de cualquier acto de violencia.

- Ayudar y orientar en sus demandas.

- Hable con los maestros si usted piensa que la tarea es excesiva.

- Fomentar y los felicitamos por sus éxitos y sus fracasos y errores conducen a aprender de ellos.

Recuerde que no pasarán muchos años los niños van a la escuela y que este debe ser un momento de aprendizaje y saludable temor y la angustia y agradable.

Es por esta razón que debemos hacer todo lo posible para que el regreso a clases no nos enferme, y siempre tratar de ser positivos.

Si te gusto este articulo compártelo y no se te olvide dejar tuis mensajes, sabe que me fascinan. espero de todo corazon que te haya gustado este articulo titulado Regreso a Clases Enferma

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger