Ultimas Noticias :

Crónicas del Sub x Sub

Escrito por:Unknown on sábado, 6 de abril de 2013 | 22:16

Hoy en la Actualidad se Menciona mucho el Uso del Sub x Sub, hay personas que les molesta este tipo de actividad porque piensan que es deshonesto, ya que prefieren que sean personas que realmente quieran suscribirse, ya sea en su canal de youtube o en facebook, por mencionar algunas redes Sociales, y normalmente la gente se suscriben por lo que tienes que ofrecerles, y por supuesto que seria Genial que tuvieras suscriptores que así lo han deseado, pero desafortunadamente son pocas las personas que lo hacen.

Utilizando-sub-x-sub
Utilizando el Sub x Sub

Siempre y cuando no seas un famoso.

Es por eso que hoy existen varias maneras que uno pueda obtener suscriptores para sus redes sociales, por ejemplo:

Sitios y paginas web, que realizan este tipo de servicio, en cual muchos han y siguen haciendo uso de este tipo de ayuda "deshonesta" Incluso artistas y políticos lo ha utilizado y la pregunta es: ¿Sera que les vale? Bueno la verdad es que el termino deshonesto con esta practica no existe, ya que antemano se sabe que tal ves y posiblemente, esa gente que se suscribe por medio de petición de Intercambio, nunca te diga hola...que por siguiente es como si no existiera en tu lista de suscripción.

Pero aquí viene la buena noticia de todo esto.. y la noticia es que si te puede servir bastante este tipo de actividad, y esos supuestos suscriptores pueden ser personas que les interese tu contenido, siempre y cuando le des lo que ellos están buscando.

y para eso tienes que conocer sus gustos, aunque no es lo que a ti te llame mucho la atención.

pero si realmente deseas personas que se suscriban con interés, hazles saber que existes y en que se pueden beneficiar al estar suscritos contigo, ya que con esto tendrás reputación en los medios sociales.

poco a poco se llena el pozo, pero si cuentas con herramientas que te ayudan a llenarlo mas rápido seria mucho mejor ¿No Crees? así que rompe paradigmas y utilízalas a tu favor, pero ojo esto no quiere decir y ni mucho menos tratar de hacer cosas que no te gustan, simplemente y por ley del orden del universo, tu vas a contar con personas que realmente tengan los mismos criterios y gustos, y gente que no sea de tu mismo fin, así como vinieron así desaparecen de tu lista..pero bueno ese es otro tema a tratar...

Sub x Sub 2013

Aquí lo que te quería decir...es que si deseas hacer este tipo de actividad llamada Sub x Sub.. hazlo pero con un enfoque muy claro hacia donde vas, y teniendo siempre en cuenta esto. Que nunca vas a poder engañar a los demás, ya que solo te puedes engañar a ti mismo.

Todos en este mundo, aprendemos de todos, desde el mas pequeño hasta el mas grande, no necesita ser uno una persona de la cuarta edad para poder enseñar, hoy en la actualidad y con este fantástico medio que es el Internet, hasta de un niño se puede aprender mucho.

Bueno este es punto de vista sobre este tipo de actividad del sub x sub, esperando que les haya servido o por lo menos conocer mi punto de vista, espero ver tu comentario y sobre todo ser tu amigo...

no se te olvide dejar un mensaje sabes que me encanta recibirlos. y sobre todo espero que te haya gustado este articulo titulado Crónicas del sub x sub.

post de mi Autoria puesto en http://goo.gl/BXLv6

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger