Ultimas Noticias :

Un padre obliga a su hijo a correr semi desnudo en la nieve

Escrito por:Unknown on sábado, 9 de marzo de 2013 | 19:40

He Liesheng, que se considera un "padre águila" envió a sus amigos el video de su hijo de cuatro años con parálisis cerebral, en donde lo obliga hacer ejercicios en la nieve a 13 grados bajo cero. solo de pensar que Un padre obliga a su hijo a correr semi desnudo en la nieve.

niño-semi-desnudo

Un hombre que se hace llamar "el padre águila" ha generado una gran controversia después de que un vídeo publicado en línea de su hijo de cuatro años que es obligado a correr desnudo en la nieve. Tal como lo dieron a conocer en "China Daily" He Liesheng, de 44 años, es considerado el padre de la generación de prototipos de controversia en China "tigres madres".

"Cuando el viejo águila enseña a sus hijos, lo lleva al borde del acantilado y los empuja a empezar a usar sus alas. Estoy ayudando a mi hijo a ser fuerte, lo que le obligó es a cuestionar los límites y superar sus expectativas ", dice Liesheng.

En una de sus Vacaciones de familia en Nueva York. este padre chino grabó el vídeo de su hijo corriendo semi desnudo en una tormenta de nieve de 13 grados bajo cero. y después subió las imágenes en la Web "como un regalo del Año Nuevo Chino" y lo compartió con sus amigos que han criticado la "lección" que le dio a su hijo.


"Mas saludable que los demás"

He Yide, con sólo cuatro años de edad, tiene parálisis cerebral, porque nació antes de tiempo, lo que podría dificultar su desarrollo intelectual. y por eso Un padre obligo a su hijo a correr semi desnudo en la nieve. mucho chinos están de acuerdo con este tipo de educación llamado "Madre Tigre"

Por ello, el padre está decidido a "hacer de su hijo fuerte y tan sano como los demás" con un ejercicio muy estricto incluyendo la natación, senderismo y footing. "Asi como correr desnudo en la víspera del Año Nuevo chino, que es sólo mi deseo para el próximo año".

El padre, que trabajó como profesor durante siete años en Nanjing, expresó su confianza en esta forma de educar a los niños hizo famosa escritora Amy Chua con su "Himno de la Batalla de la Madre Tigre" libro que promulga que "la restricción conduce la excelencia de sus hijos ".

Ante mano se sabe que hay culturas en cual uno acostumbran hacer este tipos cosas raras, para nosotros que no estamos acostumbrados a este régimen o a este tipo de educación, pero solo de pensar porque los chinos se han levantado varias veces de desastres naturales, y no naturales. sera porque se enseña desde pequeño a soportar los dolores que pueden causar al cuerpo humano, mente y espíritu.

Así que ustedes que opinan sobre este articulo de Un padre obliga a su hijo a correr semi desnudo en la nieve

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger