Ultimas Noticias :

Google Fiber red de fibra optica

Escrito por:Unknown on jueves, 7 de marzo de 2013 | 22:40

Hace poco, Google anunció en su blog oficial sobre su nuevo desarrollo. Según la compañía, el objetivo principal era crear productos para ayudar a mejorar la vida de sus usuarios, y cuando se trata de acceso a Internet, es evidente que ofrece una mejor experiencia de usuario:

Google Fiber

La mera Verdad yo pensé con eso que ya le esta metiendo a los negocios de MLM. creí que se trataba de un producto Nutricional como los de Omnilife. luego luego se me vino a la mente un sobre de Fiber Plus de la empresa mexicana Omnilife. aunque ahora ya tiene una nueva imagen el producto de fiber Plus.

Fiber Plus

Pero sin embargo nada que ver cono lo que me estaba imaginando, ya que solo se trata de tener acceso al Internet con la mayor velocidad posible. porque todos necesitamos que sea Más rápido. ya que En Internet, nadie quiere esperar a que un vídeo o cargar la página web.

Google red fibra optica

La abundancia es mejor que la escasez. Hay una gran cantidad de contenido multimedia en línea, pero todavía está disponible para aquellos con una mayor velocidad y medios de acceso.
Tener una opción es mejor que nada. La competencia y el poder de elegir los mejores productos para los usuarios.

Con esto en mente, el equipo se embarcó en un viaje para traer de ultra alta velocidad para Kansas City. 26 de julio lanzó oficialmente su "Google Fiber red de fibra óptica que es 100 veces más rápido que el promedio de ancho de banda actual. No buffering más, sin cargo adicional, sin más demora. Con una velocidad de 1 GB para deshacerse de estos molestos oportunidades y arcaico para abrir nuevas para la web. Imagínese el intercambio instantáneo, la educación global, las citas médicas con imágenes en 3D, incluso industrias nuevas que aún no había nunca soñado, todas ellas equipadas con 'Google Fiber.
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger