Ultimas Noticias :

Trafico de Cuernos Maltrato de Rinocerontes

Escrito por:Unknown on viernes, 1 de marzo de 2013 | 0:22

El ser humano por su afán de Ganar Dinero. no se tientan el corazón y hacen cada barbaridad, por ejemplo en trafico de cuernos de Rinoceronte, en cual para mi es una pésima manera de Hacer Dinero, ya que lastiman a `pobres animalitos, que viven intranquilos y que padecen de estos horribles Actos.  

Maltrato de Rinocerontes
 Bangkok -. Más de 27 kilos de cuernos de rinoceronte, por valor de más de un millón fueron capturados el domingo en Tailandia y Vietnam, mientras que la caza ilegal de estos mamíferos se incrementa considerablemente en África para alimentar mercado asiático.

En Tailandia, Vietnam fue detenido en el aeropuerto de Bangkok con seis piezas de cuernos con un peso total de 10,6 kg y un valor estimado de € 450.000, dijo el lunes que las autoridades tailandesas.

El sospechoso, de 56 años, quien dijo que fue transportado por bocinas de los coches de Mozambique a Etiopía, antes de tomar un avión a Bangkok, fue detenido cuando se disponía a partir hacia Hanoi.

"Él puso su maleta en la cinta transportadora de equipaje y no registradas deliberadamente. Parece que alguien más debería hacerlo ", dijo un responsable Narongrit Sookprakarn fauna obra aeropuerto de Suvarnabhumi.

Esta persona podría ser sentenciado a cuatro años de prisión.

En otro caso que las autoridades tailandesas dijeron que no habían sido informados de Aduanas vietnamitas tomaron el mismo día seis piezas de cuerno de 16,5 kilos de peso, los vietnamitas periódico Thanh Nien.

Estos cuernos, que al parecer venían de Mozambique, fueron encontrados en el equipaje de un aeropuerto vietnamita de Ho Chi Minh City (Sur, la antigua Saigón). Esta rutina no indica si el hombre fue arrestado.

Según las estimaciones de la AFP, la venta de estos cuernos superior a € 600.000 en el mercado negro de Vietnam.

La demanda de cuerno de rinoceronte se utiliza en la medicina tradicional asiática ha aumentado considerablemente en los últimos años, especialmente en el país comunista.

Esta petición llevó a una escalada de la caza furtiva en África y especialmente en Sudáfrica, incluyendo el famoso Parque Nacional Kruger, que se extiende a lo largo de casi 400 kilómetros a lo largo de la frontera con Mozambique.
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger