Ultimas Noticias :

Meteorito que cayo en Rusia

Escrito por:Unknown on jueves, 28 de febrero de 2013 | 23:51

Profecías Mayas, Profecías de Nostardamus o cualquier cosa que se relacione con el Meteorito que Cayo en Rusia, hace notar que cada día estamos mas cercas del Juicio Final, pero eso solo usted tendrá las respuestas Sobre este raro y curioso Meteoro que Cayo en Rusia.

Meteoro cayo Rusia
Un equipo de astrónomos de la Universidad de Antioquia en Medellín, han estimado que el origen del meteorito que afecto a más de un millar de personas y que se desintegro en el momento que se impacto en Rusia.

Lo Raro es que ni con La ayuda de los videos tomados por los testigos, ni los expertos fueron capaces de calcular la ruta, lo que sugiere que el asteroide vino de una famosa familia de las rocas espaciales llamados asteroides Apolo, a partir de un cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

El Uso de las pruebas obtenidas a partir de una cámara situada en la Plaza de la Revolución, en la ciudad de Chelyabinsk, y otros videos grabados por testigos cerca de la ciudad de Korkino, y que calcularon la trayectoria del cuerpo antes y después que penetrara en la atmósfera. se utilizaron para reconstruir la trayectoria de la órbita que tenía antes del encuentro meteorito con nuestro planeta ", dijo Jorge Ignacio Ferrin y Zuluaga, los científicos que llevaron a cabo la investigación.

Según los expertos, la roca espacial que viaja a una velocidad de entre 13 km / s y 19 m / s, iluminando Korkin la zona en la que fue de 47 kilómetros de altura.

"El 15 de febrero de 2013,  un meteorito de medio tamaño que impacto con la atmósfera en la región de Chelyabinsk, Rusia", señaló el informe del equipo. "Después de entrar en la atmósfera que llevo un desplazamiento de cientos de kilometros. El cuerpo explotó involucrando a varias ciudades".

Este es le resumen de este raro Meteorito que cayo en Rusia...
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger