Ultimas Noticias :

Sexo para Bajar de Peso

Escrito por:Unknown on jueves, 14 de marzo de 2013 | 15:11

El Cansancio lo hacen aun lado, la mayoría prefieren el Sexo para Bajar de peso. Aunque estén cansadas, el 76% de las mujeres les gustaría estar haciendo el sexo, si saben que les puede ayudar a perder unas cuantas libras, según un estudio

bajar-de-peso

Una encuesta, encargada por bebidas Aspire encontró que dos tercios de las mujeres que han pagado una suscripción al gimnasio, dijo que estarían felices de tener relaciones sexuales o incluso aspirar la casa, Si supieran que al hacerlo les ayude a quemar calorías tanto como si se tratara de una formación tradicional.

Según Kerry McCloskey, autora de "The Ultimate Sex Diet ', dependiendo del nivel de actividad en una sesión de media hora se queman alrededor de 150-250 calorías e incluso hasta 350
.
bajar-de-peso

Otros beneficios

Es un antidepresivo: Tina Tessina psicólogo añade que no hay mejor antidepresivo que el sexo. Hacer el amor tres veces por semana, quema calorías 7.500 por año, lo que equivale a ejecutar unos 75 milllas.

Mejora el funcionamiento del cuerpo: además de sexo aumenta la cantidad de oxígeno que llega a las células y órganos que funcionan de mejor calidad.

El sexo es aeróbico: aumenta el ritmo cardíaco y la respiración, sin darse cuenta de que está haciendo un gran esfuerzo físico, dijo el experto, quien es el autor de once libros sobre la sexualidad y problemas de pareja.

Adiós a las arrugas: Los doctores dicen que las endorfinas liberadas durante el orgasmo estimula las células del sistema inmunológico, lo que también ayuda a hacer frente a enfermedades como el cáncer y enfermeades arrugas.

Fortalece los músculos y los huesos: Cualquier tipo de ejercicio aumenta la secreción de tetosterona, que ayuda a mantener los músculos y los huesos. ? Realizar Muchas posiciones sexuales estilizan tus músculos dándole forma y volumen a los glúteos y pechos y todo por incluir movimientos repetitivos, ayuda enormemente a la tensión y la relajación de los músculos? Comenta Tessina.

Menos ataques: En un estudio publicado en la Revista de Epidemiología y Salud de la Comunidad, los científicos descubrieron que las relaciones sexuales maas de dos veces a la semana reduce el riesgo de ataque cardíaco en los hombres, en comparación con los que solo realizan el sexo una vez al mes.


Siete Razones Mas para no dejar de hacerlo.

Colesterol: hacer el amor regularmente disminuye el colesterol en la sangre y mejorar la relación entre el colesterol bueno y malo.

Inhibidor del dolor: la actividad sexual mejora el dolor articular, dolor de la artritis y la migraña. Además, las hormonas que son liberadas durante el acto sexual para reducir el dolor en general.

DHEA sin píldoras: Un suplemento de hormona muy de moda, deshidroepiandrosterona o DHEA y se da naturalmente durante el acto sexual, más precisamente, justo antes del orgasmo o clímax en una cantidad de entre tres y cinco veces más de lo que estamos acostumbrados.

Alivia el estrés: el sexo puede ser muy eficaz para aliviar la tensión.

El amor es más fuerte. La actividad sexual estimula la liberación de oxitocina, la cual es conocida como la "hormona de los sentimientos." "Emocionalmente, el sexo con alguien a quien amas mejora la relación, fortalece las relaciones y fomenta sentimientos" dice Tessina.

Las hormonas, la piel: "El sexo es bueno para la piel porque los poros de sudor abrir y limpiar la piel y liberan hormonas adicionales mejorar el tono y la textura de su piel", dice el especialista. En las mujeres, aumentan los niveles de estrógeno ya que al tener mas sexo ayuda a mantener un corazón fuerte y mejora los tejidos vaginales.

Así que si deseas tener Sexo para Bajar de peso, te darás cuenta que es una excelente alternativa para estar mas sano, en todos los aspectos.

Si te Gusto este Articulo Compártelo. en verdad es un placer saber que les haya gustado este post titulado
Sexo para Bajar de peso.   


Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger