Ultimas Noticias :

Renace de Las Cenizas MEGALOAD

Escrito por:Unknown on martes, 26 de febrero de 2013 | 17:44

Bajo el Nombre de MEGA. Kim Dotcom Hace ver que nunca hay que dejarse vencer, independientemente de lo que uno realice o como lo realice, y al parecer el Castigo que tubo lo hace Mas Fuerte y en cual estoy Seguro que ya Realizo un extenso estudio de lo que puede Hacer y lo que no puede Hacer. para mi punto de vista y en muy particular yo pienso que, Renace de las Cenizas MEGALOAD.

mega load

y es por es ello que e decidido hacer es post, en cual te daré algunos por menores de el Nuevo Sitio de Kim Dotcom. en cual tienes las siguientes características.

Tiene una interfaces muy amigable y puedes traducirlo en tu Idioma, que para los latinos que no están muy familiarizados con el idioma ingles, sin duda alguna facilita el uso se este sitio.

En realidad que es este sitio

MEGA es Almacenamiento en la nube con Privacidad Potente y Activa

MEGA proporciona almacenamiento fiable en la nube con un nivel de privacidad adecuado y siempre activo.

MEGA cree en tu derecho a la privacidad y te facilita las herramientas tecnológicas necesarias para protegerla. Las llamamos Encriptado Controlado por el Usuario, o UCE, y es automático.
¿Qué es el Encriptado controlado por el Usuario de MEGA?

Todos los archivos almacenados en MEGA están encriptados. Todas las transferencias desde y hacia MEGA están encriptadas. Y mientras la mayoría de proveedores de almacenamiento en la nube pueden, y presumen de hacer lo mismo, MEGA es diferente - a diferencia del estandarte del sector donde el proveedor de almacenamiento almacena las claves de desencriptado, con MEGA, tú tienes control sobre el encriptado, tú tienes las claves, y tú decides a quién dar o denegar acceso a tus archivos, sin necesitar instalaciones de software peligroso. ¡Todo sucede en tu navegador!

El futuro de MEGA

La nube de MEGA es solo el principio. En el futuro, MEGA facilitará el UCE en el navegador a un amplio abanico de programas sin necesidad de instalaciones adicionales. la tecnología protegerá tus emails, llamadas, chats, así como las emisiones de vídeo.

pero una de Cosas que me llamo mucho la atención, es sin duda alguna la parte de tomar un pedazo de pastel de este MEGA Sitio.

Puesto que puede ser Bastante lucrativo tener como un tipo de Acción de este Sitio, es decir te volverse accionista del Mega Sitio en cual te puede dar Grandes dividendos.

megaload nuevo sitio


Entre estas categorías se Encuentra.

Socios
Desarrolladores
Socios de Alojamiento
Inversores
Distribuidores

Que por consiguiente para las personas que deseen tomar un pedazo de pastel de este proyecto, lo pueden hacer teniendo en cuenta, que el sitio y el Dueño ya paso una experiencia amarga y se podría decir lo difícil, aunque no deja de estar expuesto a sanciones y cierres y todo ese tipo de cosas, pero si  Kim Dotcom lo esta Haciendo de Nuevo, a de ser por algo, y se dice por ahí, Que no hay mal que por bien no venga.

y yo pienso que el ya debe estar listo y preparado para todo lo que pudiera venir, y sobre todo, que es una figura que estará muy bien vigilada.

si deseas visitar la pagina oficial  https://mega.co.nz/


Saben que me gusta sus Comentarios no se te olvide dejar el tuyo, o comparte este post. Gracias.


Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger