Ultimas Noticias :

Lanza Google su Multinivel

Escrito por:Unknown on sábado, 23 de febrero de 2013 | 21:07


Google MLM

Google pretende Entrar al mundo de las redes Sociales. esto sin duda alguna puede Sonar algo descabellado, pero cuando el  Rió suena es por que lleva algo.... y hoy quier compartirles esta Curiosa Noticia Rara....Que sin duda te puede Interesar si es que tu te dedicas a los Negocios de MLM.

En realidad hoy en la actualidad tu puedes encontrar de todo y saber de compañías que están viendo en donde esta el dinero, como Hoy lo esta Haciendo Google.

Pero e aquí la pregunta ¿Sera que esta Compañía estará apostando a invertir en esos excelentes sistemas de redes de mercadeo?

Pues yo te diría que no esta nada mal la idea...y sobre todo que hay miles de Industrias que realizan este tipo de esquema de obtención de Ganancias, y que hasta la fecha han tenido éxito, así que yo no vería nada de raro que una compañía que ha hecho Bastante dinero, apueste en algo que deja también bastante dinero.

Debemos de pensar el porque Google compro youtube por la mínima Cantidad de 1650 millones de dolares, siendo que es un sitio Gratuito y que se podría decir sin Ganancias para los creadores de Sitio.

Así que ahora pensar que con todas la herramientas disponible que tiene Google, es de sabios ver asía donde se dirige Google con el Lanzamiento de su MLM.

Solo para que te des una idea de lo que va hacer con las herramientas que ya tiene y La base del éxito está firmemente en Hangouts resultados generales obtenidos por sus clientes y sus subsidiarias.

En el corazón de la misión de la compañía para ayudar a otros a mejorar sus vidas personales y profesionales, y proporcionar un flujo de ingresos a las personas, que las introducen otros para un producto que puede creer con útiles intercambios instantáneos ya que Hangouts es una revolución mundial en las filiales de la industria de venta directa.

El talento y la visión creativa de sus fundadores, es contagioso! Usted encontrará que los miembros del equipo de asesoramiento y gestión tenía algo diferente que presentarles al Mundo, Hangout (GH) está utilizando las últimas tecnologías de la comunicación y los medios sociales con una formación de clase mundial, trayendo novedosas aplicaciones que pueden ser personalizadas con unos fantásticos plug-ins.
Con contenido único y exclusivo y optar por lo móvil.

En la primera parte se mejora la productividad en cualquier carrera o negocio que decidan participar En pocas palabras, "Vas a ser más productivos con Hangout global"

La segunda parte consiste en enseñar a la gente de todo el mundo en la forma de usar estas aplicaciones  tales como guardar los recuerdos familiares y amigo, revivir esos increíbles momentos especiales, y para las generaciones por venir, este servicio sera increíble para ellos, ya que es algo novedoso y es proporcionada por la empresa de estudios con la mayoría de vídeos, y con el sistema operativo móvil mas usado en el mundo.

El Mundo Hangouts. Romperá con todas la barreras, porque va a capacitar a sus clientes y afiliados sobre cómo ahorrar miles de dólares al año, aprovechando las ventajas asombrosas. Google + ya que es El verdadero poder de nuestra marca y nuestro modelo de negocio, y que puede beneficiar a todos, dijo Troy Kearl - OCM. recalcando que es un Producto fresco y de gran utilidad Hangout The World.

La suscripción es de $ 99.00 para el primer año y la renovación de la suscripción de la cuota anual es de $ 29.00 después del primer año.

Usted será notificado por correo electrónico cuando sea el momento de renovar su Producto la suscripción incluyen funciones de formación impartida por los centros (webinars) y video. así como contenido único y eventos de orientación, producidos por difusión y se almacena para su posterior visualización. Las aplicaciones personalizadas serán específicamente para los afiliados Hangout y sistemas globales basados en la web de marketing móvil, esto es para ayudar a construir un negocio que usted elija para promover.

Sin duda alguna Saber o Estar en Una Compañía que sabe como se hacen los Negocios, y que siempre visiona y esta en las tendencias y en donde saben hacia a donde va el mundo, es que por ello están apostando a un Sistema de Red de Mercadeo, en cual se saben que es una excelente Opción.

Esto es un Claro ejemplo de que el dinero llama al dinero....

Así que si Ustedes quiten Tomar un Poco del pastelote de Google aquí pueden Registrarse  http://www.globalhangout.com/?sitename=marketing-online

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger