Ultimas Noticias :

Mexicano con Muchos H.....

Escrito por:Unknown on sábado, 1 de febrero de 2014 | 2:12

Verdad o Mentira de Mexico

Se dice que México fue Vendido a los Estados Unidos...que la corrupción domina, que los Narcos siguen haciendo de las suyas.... que si esto, que si lo otro, que aquello..Bueno aquí les dejo un Vídeo de un Mexicano con Muchos. H.....  por lo menos este paisano tuvo la iniciativa de Grabar un vídeo para que todo el Mundo se entere...de lo que el cree que esta Bien para México....

La Verdad es que mi país. es rico en en todos los aspectos, igual que en otros países, el problema esta en los Administradores que todavía no comprenden que se puede Granar dinero Honradamente...

Desafortunadamente.. esto lleva años..y hasta en los países según mas poderosos... existe corrupción, y solo por mencionar uno de tantos detalles que ocurren en el país vecino...y no estoy en contra de ese país...pero como lo dice este Mexicano al leer una nota que le gusto y al Realizar según el una encuesta en el Facebook.. el 97% de los mexicanos no saben que esta pasando en México...

Pero desde mi punto de vista y recordando algunas películas Mexicanas. siento yo que están retrocediendo en vez de avanzando...y que posiblemente pueda pasar lo mismo que ocurrió hace unos años atrás. en donde Todo por Tener el poder del Petroleo se hacían cada Barbaridad..

Bueno actualmente siguen pero son mas conservadores. pero ya haciendo público que El país Vecino va a poder sustraer el oro Negro de Nuestro país..es como decirle al pueblo...Tranquilos que aquí solo mi pistolita truena.. y lo que yo digo eso se tiene que hacer...en pocas palabras Regresaron los Disuasorios..

Yo no estoy en contra de los partidos políticos y de su reglas del juego... lo que yo estoy en contra es que habiendo tanta tecnología y varios recursos Naturales Sigan pensando que el petroleo sea el único recurso para obtener energía... y que se aprovechen de ello...

Como yo siento y como veo...para mi el petroleo es la sangre del planeta...y que cada vez que hacen un pozo petrolero y sustraigan el petroleo..es como quitarle Sangre a un Ser Humano, y dejarlo mas enfermo Cada día...

Sacandole mas sangre al planeta

Pero en fin ellos sabrán que tanto hicieron en su Administración...y no me refiero a la administración del cargo en cual se encuentren en el gobierno... si no mas Bien en la Administración de su vida... ya que solo Venimos de paso y nada nos llevaremos...

y esto va para todo ser Humano que hace cosas que sabe que están mal...

Como lo dice este Mexicano con Muchos H... en cual solo lee una nota de otra persona en donde expone 10 pasos o sugerencias para que México sea libre y soberano... aunque no concuerdo con algunas cosas pero la intención de esta persona es valida.. en el sentido que Todos Lo Seres Humanos deberíamos de Unirnos y Hacer un Mundo Mejor...Independientemente del país en cual uno Nació....

Así que aquí les dejo este Vídeo del Mexicano con Muchos H.....


Como ves este es un Paisano que tuvo la Idea de subir este vídeo haciendo mención de que leyó un escrito en cual le gusto y lo Motivo para hacer este vídeo.... y así como el, Existen muchos por ahí que desean expresarse y sin duda alguna el Internet puede ser un medio para llegar a mas personas...

Si te gusto este articulo Compártelo si me dejas un comentario sera bien recibido aunque me la mientes...como lo dice este Mexicano con Muchos H....     

En verdad que fue un placer que leyeras este articulo titulado..

Mexicano con Muchos H.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger