Ultimas Noticias :

Cuidado al elegir un Auto Nuevo

Escrito por:Unknown on martes, 2 de abril de 2013 | 15:48

Comprar el coche de tus sueños puede ser un Show...Claro si es que te encuentras con este tipo de situaciones en cual puedes pensar que tienes que tener Mucho Cuidado al elegir un auto Nuevo, ya que te puedes llevar Una Gran Sorpresa....

Sorpresas-Auto-Nuevo

La compra de un coche es a veces te puede dar cada Sorpresa. pero sobre todo Hay que tener en cuenta el precio, la marca, el estilo ... así como realizar una prueba de manejo..esto para asegurate bien que no compraste un auto "a ciegas" o por lo menos que esté seguro de que su inversión tendrá un final feliz.

Varios conductores fueron invitados a una agencia de Renault en el Reino Unido. para "probar" el nuevo Clio. Y tal vez se olvidaron que el "botón rojo" siempre desencadena algo inesperado.

Botón "Va Va Voom" Especial para Caballeros

Mientras presiona "Va Va Voom" se convierte en una Verdadera fiesta en la calle. Como Una pareja se enamora en el escenario, un panadero regalandole una deliciosa baguette. Pero lo mejor está aún por venir .

Un ecenario de la Torre Eiffel, un grupo de hermosas mujeres tendrá le ponen un toque sensual a una tarde nublada en Londres con un estilo de cancán.

Parece que los concesionarios de automóviles, han preferido realizar una campaña de marketing entre los mejores publicitas de este tipo de Genero, solo hay que recordar el vídeo The Force: Volkswagen Commercial

Renault ha seguido estos pasos y con la ayuda de la agencia Manning Gottlieb OMD, el brazo social de los medios de comunicación insubordinados, que ha puesto en marcha esta campaña exitosa.

Lauren Fisher, Director de Planificación de Manning Gottlieb OMD Digital, asegura que "con los anunciantes extraordinarios que hoy existen, ha apostado en crear contenido viral, ya que es importante hoy en día crear algo útil para que tenga beneficios la marca, al ser compartidos por millones de personas, y en realidad es lo que este vídeo es.

La Automotriz francesa también pensó que las chicas no tenían que quedarse atrás, así que les hizo una versión especial.

Botón "Va Va Voom" Especial para Damas

No cabe duda que los vídeos Virales son lo mas vistos en la actualidad y estos dos vídeos cumplieron ese Objetivo ¿o Ustedes que Opinan?..

Si te gusto este Articulo y lo quieres Compartir adelante...o deja tu comentario..sabes que me encantan recibirlos... así que solo me resta decirte que tengas mucho Cuidado al elegir un Auto 
Nuevo.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger