Ultimas Noticias :

Mujer que se puso Veneno en sus partes Intimas

Escrito por:Unknown on lunes, 25 de marzo de 2013 | 20:43

Hay tantas maneras de decir ya no mas, pero Cuando las causas y los motivos que llevan a una persona actuar de esta manera, es porque hay algo que ya no quiere soportar. y simplemente busca una solución como la Mujer que se puso Veneno en sus partes Intimas.

mujer-se-pone-veneno

BRASIL - Una brasileña, que era consciente de la adicción sexual de su marido, en cual le encantaba hacerle el sexo oral, y un día de tantos decidió hacer algo para que ya jamas se lo volviera hacer, y es aquí en donde se le ocurrió dar por única vez mas su vagina, pero impregnada de un poderoso veneno.

Según algunos medios de comunicación publicados en Brasil, una mujer fue acusada de intentar asesinar a su marido con un potente veneno, mojando así por única vez sus partes íntimas con un poderoso Veneno en cual en el momento que su marido llegar absorberle, fuera mas Veneno que otra cosa.
 
Este acto ocurrió en Sao Jose do Rio Preto. cuando la Mujer, se le ocurrió una manera en cual ya jamas le iba hacer su marido Sexo Oral y es cuando decidió hacerse lo antes mencionado, pero no contó que su marido conocía a la perfección el olor y sabor que su parte intima desprendía, que en el momento se percato que algo no esta bien, pero con tal de saciarse no le dio Importancia.

Que pensó que la mujer no se había bañado, pero no era cuestión de higiene, porque la mujer confesó su artimaña de querer matar a su marido, que incluso dijo que iba a morir feliz , el pobre marido fue llevado a urgencias al hospital, en donde le salvaron la vida, porque al parecer no fue suficiente veneno.

Aquí un caso mas de frustración y de una manera rara de tratar de matar, solo de pensar que una Mujer que se puso Veneno en sus partes Intimas, es porque en verdad estaba ya muy fastidiada que su marido le hiciera el Sexo Oral. que por cierto, ha desaparecido esta Mujer.

Si te gusto este articulo dela like o compártelo para mi es muy importante saber que te gusto el post titulado Mujer que se puso Veneno en Sus parte Intimas.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger