Ultimas Noticias :

Lluvia de Animales

Escrito por:Unknown on sábado, 2 de marzo de 2013 | 23:34

La lluuvia animales es un fenómeno meteorológico único, que Consiste en la caída de muchos animales, en cual a menudo es de una sola especie. Estas precipitaciones atípicas pueden o no estar acompañada por la lluvia. El fenómeno ocurrido en muchas regiones a lo largo de la historia. Se ha demostrado que en diferentes épocas y países, lo que ha dado origen a muchas leyendas y controversias.

Lluvia de animales

Muy a menudo, estas "duchas" están compuestos por peces o ranas, pero hay historias que mencionan algunas especies de aves. A veces la lluvia es tan violenta, que los animales venirse al suelo. A veces, los animales sobreviven al golpe, especialmente el pescado, lo que sugiere que el intervalo entre su salida y regreso a la tierra es relativamente corto. Algunos testigos describieron las lluvias de ranas, donde los animales están intactos tras su caída. A veces, los animales consiguen completamente congelado, o están atrapados en el interior de los bloques de hielo, mostrando que, antes de caer, su altura era muy alta, cuando la temperatura estaba por debajo de 0 ° C.

Durante años, la ciencia ha rechazado la mayoría de las explicaciones ofrecidas para explicar exagerado, poco fiable o no verificable. En 1859, un testigo de una lluvia de peces en el pueblo de Mountain Ash envió una copia al Zoo de Londres. J. E. Gray, director del Museo Británico, dijo que "a la luz de los hechos, lo más probable es que esto es una broma: uno de los empleados de Mr. Nixon tiene más vacía un balde lleno de peces, y pensé que cayó del cielo.
'
Lógicamente, las lluvias eran animales sin explicación científica durante mucho tiempo, mientras que los intentos hipótesis desarrollada a partir de lógicas para explicar el fenómeno, lo absurdo. El siglo IV. C., el filósofo griego Teofrasto ha negado la existencia de ranas de lluvia, sapos, explicando simplemente que no se encuentran bajo la lluvia, pero los hace salir de la tierra. En el siglo XVI, Reginald Scot se aventuró a dar una hipótesis. Según él, "es cierto que algunas criaturas son generadas de manera espontánea y no necesitan padres. Ejemplo, estas ranas salen de la nada. Ellos fueron transportados por la lluvia. Estas criaturas son nacidos duchas ... . "En el siglo XIX, se pensaba que la evaporación del agua de los huevos de rana dirigido a las nubes, donde nacieron y caer al suelo en una ducha.

En la mayoría de los casos, estas "lluvias" están compuestas por peces o ranas, pero hay historias que mencionan algunas especies de pájaros ...

Ranas Voladoras

Testimonios de Lluvia de animales.
Gracias a la prensa, en la era moderna han generado numerosos testimonios, como lo demuestra un mayor número de personas, lo que aumenta su fiabilidad. Aquí están algunos ejemplos:

En 1578, grandes ratones amarillos cayeron sobre la ciudad noruega de Bergen.

De acuerdo con un John Collinges, una lluvia de sapos ha dado en el pueblo de Inglés de Acle. El lugar de las centenas se retiró publicano.

16 de febrero 1861, la ciudad de Singapur ha sido un terremoto, seguido de tres días de fuertes lluvias. Tras el final de la temporada de lluvias, los habitantes de Singapur han visto charcos, miles de peces. Algunos de ellos afirmaron haber visto caer del cielo, mientras que otros son más reservados al dar su testimonio. Cuando las aguas se retiraron, se encontraron otros peces en los charcos que se habían secado, sobre todo en lugares que no habían sufrido inundaciones.

Científicos estadounidenses reportan registros de una lluvia de serpientes alcanzar unos 45 cm) en Memphis 15 de enero 1877. Estados Unidos, había animales de más de quince informes de lluvias, sólo en el siglo XIX.

En junio de 1880, se lanzó una lluvia de codornices en Valencia (España).

El 7 de septiembre de 1953, miles de ranas cayeron del cielo sobre Leicester, Massachusetts, EE.UU..

En 1968, la prensa brasileña reportó una lluvia de carne y hueso, un área relativamente grande.

Canarios cayó muerto en la localidad de Sainte-Marie City, Maryland (EE.UU.), enero de 1969. De acuerdo con el Washington Post el 26 de enero de este año, los canarios vuelan detuvo bruscamente, como si hubiera habido una explosión, nadie ha visto u oído.

En 1978, varios cangrejos en Nueva Gales del Sur, Australia.

En 2002, llovió pez en Grecia. Le Monde escribió:

Explicación científica

A diferencia de la mayoría de sus compañeros contemporáneos, el físico francés André-Marie Ampère consideró que los testimonios de lluvia eran animales reales. Ampere intentó explicar las lluvias de sapos con una hipótesis que posteriormente fue aceptada y refinada por los científicos. Antes de que la Sociedad de Ciencias Naturales, Ampère argumentado en ciertos momentos de las ranas y los sapos recorrer los campos en grandes números, y que el viento puede atrapar y recorrer largas distancias.
Más recientemente, se convirtió en la explicación científica del fenómeno, que consiste en trombas marinas. En efecto, girando meteoro vientos abajo son capaces de capturar objetos y animales, a través de una combinación de la depresión en la nariz, y la fuerza de los vientos dirigidos hacia él.

El 16 de febrero de 1861, la ciudad de Singapur ha sido un terremoto, seguido de tres días de fuertes lluvias. Tras el final de la temporada de lluvias, los habitantes de Singapur han visto charcos, y miles de peces ...

Por lo tanto, estas boquillas, o tornados, toman a los animales y son transportados a alturas relativamente grandes, y depositados a las largas distancias. Los vientos son capaces de recoger a los animales en un área relativamente grande, y los deja caer en ciertos puntos localizados. Más específicamente, los tornados y trombas marinas y podrían secar completamente algunos estanques o o charcos, para después dejar caer la fauna contenida más lejos en forma de lluvia de animales.

Esta hipótesis parece ser confirmada por la naturaleza de los animales, y que son vista de estas lluvias: pequeños y ligeros, por lo general debido al medio acuático, como ranas y peces. También es tranquilizador observar que a menudo la lluvia de animales está precedida por una tormenta. Sin embargo, hay algunos detalles que no pueden ser explicados. Por ejemplo, a veces los animales todavía están vivos, incluso después de la caída, y algunos de ellos en perfecto estado. Otro aspecto es que normalmente se produce con cada lluvia de animales de una especie a la vez, mezclando o raramente, incluyendo algas y otras plantas.

Esta anomalía aparente puede explicarse en el caso de las aves, si el tornado pasa a través de un rebaño particular, está en auge, especialmente durante la migración.

En algunos casos, por diferentes razones argumentó pescado soleado llamada. Por ejemplo, en el caso del pescado lluvia en Singapur en 1861, el naturalista francés Francis de Laporte de Castelnau explica que la ducha se llevó a cabo durante un bagre de migración, y que estos animales son capaces de arrastrarse en el suelo para pasar de un charco a otro, como las anguilas, que pueden viajar varios kilómetros en los prados húmedos o el lucio a jugar en campos inundados. También explica el hecho de que, después de ver a los peces en el suelo inmediatamente después de la lluvia es sólo una coincidencia, ya que estos animales suelen moverse en el suelo húmedo de rocío, o después de una ducha o una inundación.

Entre las explicaciones no científicas del fenómeno, las interpretaciones paranormales reclamando intervenciones extraterrestres. De hecho, hay autores que describieron estos visitantes se acumula una gran cantidad de animales como lastre, y echarlo antes de salir de nuestro planeta. Las lluvias de sangre y carne estarían vinculadas a una selección hecha por los visitantes a aliviar sus tiendas.

También persisten explicaciones sobrenaturales, que pueden ser de naturaleza religiosa. Dependiendo del tipo de objeto o animal que cae sobre la tierra, el fenómeno se ve bien como un castigo, como en el caso de las piedras que cayeron sobre los amorreos del ejército en el Antiguo Testamento, o como un signo providencial de bondad divina, cuando se trata de animales destinados a comer.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger