Ultimas Noticias :

Harlem Shake vs Gangnam Style

Escrito por:Unknown on sábado, 23 de marzo de 2013 | 6:46

Este fenómeno ya es muy popular en YouTube Harlem Shake. a Causado el efecto de Gangnam Style. ya que el Sitio de vídeos de Google está lleno de versiones de una canción que dura poco más de 30 segundos. si duda alguna esta nueva epidemia va hacer que Harlem Shake Vs Gangnam Style.

shake-vs-gangnam

Estos fenómenos se están haciendo mas comunes tal el caso de El "Gangnam Style" de Psy que no deja de tener sucesores. Hace unas semanas, en un mercado de Londres un  pescadero saltaba a la fama por su "One pound fish", y después siguió  el turno del Harlem shake, un peculiar baile del que ya se han hecho miles de versiones, y que los usuario en Youtube, Facebook y Twitter. lo ahn publicado con gran fervor.

harlem-shake-picina

Todos los vídeos de "Harlem Shake" tiene la misma mecánica. En primer lugar, se escucha una canción, "Harlem Shake", y una persona que por lo general lleva un casco o cualquier otro tipo de sombrero que oculta su rostro, haciendo un moviendo lentamente para adelante y atrás al ritmo de la música. asi como el ignorar el resto de las personas que lideran el casco. de repente hay un descanso y posteriormente se empiezan a mover todos los participantes saludando y bailando. coreografía no está definido, y de hecho muchos, movimientos son  improvisados​​.

Hoy en la red se puede encontrar todo tipo de versiones como el azul marino, un equipo de natación bajo el agua o los trabajadores de una oficina, La política actual también está presente en este fenómeno viral y una sátira sobre el popular juego también llegó a YouTube.


Colegas, amigos, empresas y organizaciones de todo tipo han hecho su versión de la vibración de Harlem Shake vs Gannam Style para compartirlo en Internet, solo realizan Usando mas o menos, la cara encubierta usando un casco, una mascara de caballo o sombrero.

Al parecer, este fenómeno nacido de la canción "Harlem Shake", y fue subido a YouTube por un usuario nuevo de newyork identificado como Baauer.

Si te gusto este articulo compartelo y déjame un comentario para saber que es lo que mas te gusto de Harlem Shake vs Gangnam Style.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger