Ultimas Noticias :

Formas raras de Ganar 1,500 Euros

Escrito por:Unknown on lunes, 4 de marzo de 2013 | 12:13


Realmente es una rara de hacer dinero, pero en esta vida todo se puede. miren que un Partido político italiano que tiene sus raíces en Benito Mussolini, el dictador de la época de la Segunda Guerra Mundial, esta pagando 1500 euros para el padre que ponga a sus hijos los nombres de Mussolini o de su esposa Rachele.



Los artífices de esta iniciativa hace esta oferta porque creen que los nombres están en peligro de extinción y esta es una manera de preservarlos.

La verdad es que esta iniciativa no es más que un truco publicitario que cae dentro del concepto de marketing de guerrilla. muchos utilizan este tipo de ideas y hacer de artículos para atraer a más clientes y por consecuencia dinero a su negocio.

Con sólo una pequeña fracción del dinero, pero con una idea muy extraña este partido político y muy polémico por cierto. esta realizando este tipo de publicidad gratis, y  a tenido mucho valor se podría decir de cientos de miles de dólares desde que la noticia de su propuesta fue recogida por varias publicaciones en todo el mundo.

Así que Si usted tiene una empresa pequeña o grande, puede utilizar este tipo de marketing de guerrilla. ya que sigue siendo una opción muy barata de conseguir publicidad gratuita para su negocio, y si usted hace una propuesta polémica barata ya sea en prensa o en Internet.

Sea audaz y creativo. que eso le hará llenar su bolsillos....

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger