Ultimas Noticias :

Este es el Salto del Tigre

Escrito por:Unknown on domingo, 17 de febrero de 2013 | 4:25

Este Hombre esta realizando el Salto del Tigre, en cual es muy famoso..por ejemplo Según un articulo de Wikipedia..El Salto del Tigre es un supuesto juego sexual en el que el varón se lanza desde cierta altura (p.e. desde lo alto de un armario) sobre la mujer introduciéndole el pene en el aterrizaje, en Chile se le conoce como "Vuelo del cóndor", en Colombia como "salto del Armario" y en Guatemala como el "vuelo del zope". Esta acción, que en la práctica no se puede realizar sin causar daño, se utiliza en chistes,bromas, etc. como muestra de ardor sexual en el varón.


Salto de Tigre
No Amor... ya No quiero mas Saltos de Tigres...porque la ultima vez te fracturaste los Hue....Sinf Sinf....
En Colombia también se le llama a la práctica de eyacular por fuera de la vagina. Se utiliza de forma jocosa para referirse a un hombre que no tuvo dinero para los preservativos y le tocó hacer "el salto del tigre"

y así puede Ser en cualquier país...puede ser que el Significado sea Diferente. o quiera decir otra cosa...pero aquí Nuestro país se le conoce como una persona saltando de un ropero hacia la Cama en donde Se encuentra La Mujer. pero en realidad todo es una metafora a lo que realmente pudiera ser de beneficioso.

Según la Creencia o el Mito, que Incluso muchos lo han adoptado como una Broma, y según es que al hacer El Salto del Tigre. la mujer quedaría satisfecha. 

Pero la realidad es absolutamente Otra, y es por eso que se invento el Salto de Tigre

pero aquí les dejo una estadística de porque la mujer no queda Satisfecha. 


 “No se me antoja”.

 "Lo hago porque si no, se enoja".

 “Yo tengo la culpa de que el sexo sea malo”.


“Le tengo que cumplir para que no se enoje”.

“Seguramente tengo un problema, no lo satisfago”.

"Temo entregarme al placer, porque va a pensar que soy... fácil".

"¿Cómo voy a sentir placer si no me gusta ni su cuerpo ni su olor?".

 "El no se preocupa por mí, cuando estoy empezando a sentir, él ya terminó".

 "¿Para qué hacerlo?, si después todo sigue igual de mal entre nosotros. Es más, tiene otra".

Así que si tienen pensado realizar el Salto del Tigre.


primero vean si pueden Cumplir los requisitos. que acabamos de ver. ya que esto es de suma Importancia, para que nuestras Damitas No se Sientan así...

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger