Ultimas Noticias :

Cinco Cosas Curiosas para aliviar el dolor

Escrito por:Unknown on viernes, 15 de febrero de 2013 | 14:42

Decir Groserías  Tomar una taza de chocolate caliente, Escupir saliva, mira la foto de la persona que amas ... Aquí está una lista de remedios curiosos y científicamente comprobadas para aliviar el dolor.
Tacos
Un estudio publicado por Richard Stephens en la toma de posesión revista NeuroReport sugirió que somos capaces de resistir más el dolor que se produce cuando se alcanza en un recipiente con hielo 40 segundos. Además, se dice las palabras grandes tienden a reducir la intensidad del dolor.

Comer chocolate
Según un estudio de la Universidad de Chicago (EE.UU.) publicado en el Journal of Neuroscience, 50 gramos de chocolate negro o una taza de chocolate caliente puede hacer que el dolor desaparezca. Sí, siempre que sea un dolor de cabeza, ya que los investigadores de la Universidad de Michigan mostró que el chocolate oscuro contiene tiramina pueden facilitar o incluso provocar ataques de migraña.

Saliva
Los científicos del Instituto Pasteur en Francia, hace algunos años descubrieron un analgésico natural en la saliva humana, y segun es hasta seis veces más potente que la morfina. comúnmente Llamado opiorfina y activa el opioide endógeno producido por el propio organismo - las señales de dolor y bloques de actuar como antidepresivos.

Mirar con amor
Según Sean Mackey, la Universidad de Stanford (EE.UU.), no hay duda de que el amor puede aliviar el dolor tanto como un analgésico. Los alumnos estudian el cerebro con el uso de un escáner de resonancia magnética, y funciona mientras él esta experimentando dolor, se encontró que la magnitud del dolor al ver las imágenes de un ser querido es similar a la morfina. El amor reduce las molestias en el núcleo accumbens, el centro de recompensa del cerebro.

Cruzarse de brazos
Si después de sufrir una quemadura o recibir un golpe en las manos, si nos cruzamos de brazos, tenemos un alivio del dolor. Según un estudio británico publicado en la revista Pain, es que en la parte superior del cuerpo del cerebro se confunde acerca de la fuente del dolor. En otras palabras, el gesto engaña al cerebro.
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger