y es así como la gente está dispuesta a pagar hasta $ 600 por mes para vivir en los armarios y gabinetes. Por supuesto, la mayoría de estas personas son jóvenes que pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo y el exterior, el uso de estas pequeñas casas sólo dormir.
Aparte de la evidente falta de espacio, estas casas llamadas sema-geki apilados unos encima de otros y algunos ni siquiera tienen ventanas. Sin embargo, tienen espacio suficiente para una pequeña televisión, un cómodo colchón y un espacio para apilar ropa limpia. También disponen de calefacción y electricidad para la conexión de teléfonos móviles y / o equipos. Por supuesto, el baño es compartido con otros inquilinos, no es diferente de cualquier otro albergue en cualquier parte del mundo.
Muchos inquilinos dijeron que optan por este tipo de vivienda, principalmente porque no tienen suficiente dinero para alquilar algo grande y cómoda. En segundo lugar, la razón más común es que estas casas están situadas en los edificios del centro de la ciudad, cerca de los lugares de trabajo y de compras y entretenimiento. Y la proximidad de estos lugares es un bien muy preciado, y el transporte en la capital japonesa no es barato y el presupuesto es una importante adición a la cantidad de tiempo gastado en viajar en metro y tren.
Publicar un comentario